Mesero presenta una langostaEn Cuaresma tendemos a pensar en Marisquerías principalmente para comer los Viernes de vigilia, pero en realidad hay muchos establecimientos que sirven platillos que estan hechos sin carne, esperamos esta lista te abra los ojos a la increíble variedad de platillos que puedes disfrutar esta cuaresma.

Andiamo Pizzería

Andiamo Pizzeria fue fundada en 1990 en Ave Camelinas y posteriormente abrieron dos sucursales una en la huerta y otra en el centro histórico de la ciudad.

Il Belcanto Trattoria Italiana

En Il Belcanto trattoria italiana puedes disfrutar de una deliciosa comida italiana, en un ambiente acogedor, con un excelente servicio y a un buen precio.

La Casa de la Arrachera

Con mas de 20 años de trayectoria, es el lugar al que hay que ir cuando uno quiere una carne asada ó un cabrito al pastor.

Taquería Chemao

Taquería Chemao Morelia cuanta con una amplia variedad de platillos, igual puedes comer un taco al pastor que un rib eye.

Aquiles 744

Aquiles 744 es un espacio casual con sabores asiáticos, para compartir. Los platillos son inspirados en cocina Tailandesa (Thai), Coreana, Filipina, Balinesa, Malaya y de Singapur.

Chili's

Por más de 37 años Chili’s® le ha dado la bienvenida a nuestros clientes con la actitud más prendida, ofreciéndoles pasar un rato increíble.

El Rincón de la Arrachera

Disfruta de arrachera, cabrito al pastor, cortes americanos y pollo.

Flor de Loto

Flor de Loto te invita a que disfrutes de un maki, udon noodles y otras pastas japonesas.

Las Costras

Chatos & Kostos - Las Costras ofrece carnes de excelente calidad con un exquisito sabor, iniciaron vendiendo hamburguesas al carbón en el año 2005, posteriormente surgió la idea de las costras.

Mariscos El Mago

Mariscos El Mago, los mejores de la ciudad de Morelia! Ubicados junto al centro comercial más grande de América Latina: Altozano.

Tekka Maki

Carta, Horario, Dirección y Teléfono de Tekka Makki en Casa Mata, Morelia

Casa Payá

Casa Payá te ofrece la paella original de Morelia, elaborada con Pollo, Camarones, Almeja, Filete de Calamar, Pulpo, Jaiba, Mejillón y Surimi, con auténtico arroz español.

La Terraza

La Terraza te ofrece un ambiente y sabor único.

Pioneros Hamburguesas Gigantes

Pioneros Hamburguesas ofrece hamburguesas gigantes así como de tamaño regular.

Purepecha Burger

Purepecha Burger ha sido parte de Morelia por mas de 31 años, ven y descubre por que. Sus hamburguesas son preparadas con pan artesanal y su carne 100% de res es fresca y nunca congelada.