Atrás

Il Belcanto Trattoria Italiana - Detrás del Plato

Il Belcanto Trattoria restaurante es una idea de Andrea Giannini, italiano nacionalizado en Mexico, quien se complace en ofrecer sus servicios "de manera simpática y familiar", como el mismo dice, y, gusta del buen comer. Tras sus catorce años de convivir con mexicanos, adoptó sus costumbres y las combinó con las de él mismo para proponer una trattoria italiana.

El restaurante Il Belcanto nació con la idea de la música en vivo,  a lo cual debe su nombre, Belcanto es una manera de cantar la ópera desde la Época del Barroco. Es Trattoria porque además de ser un representante de la comida italiana  es uno  de los lugares donde comer bien no significa pagar más. Es un espacio donde encontrar comida casera italiana con un precio justo y el afán de una buena atención . Está ubicado en la calle Ireti Ticateme actualmente, ha estado ubicado en un par de lugares diferentes, así que es posible que el nombre te sea familiar ya que ha existido por alrededor de cinco años.

Es un restaurante que prescinde de lujos, pero aún así no pierde ese toque romántico del bello país, Italia , ni el sabor de su gastronomía, ni la cordialidad de la valiosa atención para sentirse como comiendo en casa, disfrutando de su música en vivo.

Promedio (0 Votos)